- Cumple con la normativa de la «Ley Silla» en México.
- Ideal para exteriores y ambientes húmedos.
- Sistema antirrobo integrado, esta fijada a la pared.
- Distribuidas en México
La SILLA PLEGABLE PORTO es apta para utilizar en baños en clínicas, hospitales, hoteles, hogares geriátricos, espacios exteriores, laboratorios, plantas de producción, áreas de alimentos, espacios especiales o en el hogar.
Diseñada para personas con movilidad reducida, para pacientes en recuperación, y/o edad avanzada y para personas que deben permanecer de pie mucho tiempo en espacios especiales.
Fácil de instalar y por su diseño con soporte inferior no requiere refuerzos especiales en las paredes.
Esta fabricada en acero Inoxidable 304 y polipropileno, materiales inocuos, los cuales no causan daño a la salud o al medio ambiente, siendo seguros para su uso, especialmente en contacto con alimentos o el cuerpo humano
Resiste peso hasta 120 kgs. La pared donde se instale debe ser estructuralmente resistente para soportar el esfuerzo.
Garantía de un año por defectos de fabricación. No cubre mal uso.
APLICACIONES MÉDICAS Y ALIMENTICIAS
En el sector médico, el polipropileno mantiene la capacidad de resistir a detergentes, desinfectantes, disolventes con numerosos compuestos químicos y altas temperaturas, lo que lo convierte en un plástico de confianza para jeringas, viales médicos, ampollas médicas y envases de píldoras.
El polipropileno se puede utilizar en dispositivos médicos, envases médicos en general y sistemas de envasado para productos farmacéuticos tanto sólidos como líquidos
El polipropileno es generalmente considerado un material inocuo, no tóxico y seguro para el contacto con alimentos y piel, ya que no libera sustancias nocivas como BPA o ftalatos y soporta altas temperaturas sin descomponerse peligrosamente. para el uso diario y alimentario, es seguro y está aprobado por regulaciones.
INFORMACIÓN TÉCNICA SOBRE EL POLIPROPILENO
El polipropileno es un tipo de polímero termoplástico que se utiliza comúnmente en la fabricación de una amplia gama de productos debido a su bajo costo, alta resistencia y versatilidad. Se utiliza en aplicaciones que van desde envases y botellas hasta piezas de automóviles y dispositivos médicos.
El polipropileno es altamente resistente a la humedad, los productos químicos y los cambios de temperatura, lo que lo hace ideal para su uso en ambientes difíciles. Además, es un material reciclable y se puede reutilizar para crear nuevos productos.
Resistencia química: Excelente resistencia a ácidos diluidos y concentrados, alcoholes y bases. Buena resistencia a aldehídos, ésteres, hidrocarburos alifáticos, cetonas. Resistencia limitada a hidrocarburos aromáticos y halogenados, y agentes oxidantes
FICHA TÉCNICA
Silla plegable Porto Abatible
Para uso en clínicas, hoteles, hogares geriatricos y residencias, para pacientes en recuperación, con movilidad limitada y/o edad avanzada.
Capacidad 100 kg. (Requiere una fijación firme a la pared y con las especificaciones indicadas para garantizar la resistencia).
Garantía de un año por defectos de fabricación.
Solicite más información
Diligencie el siguiente formulario para que alguien de nuestro equipo se comunique con usted. Todos los campos son obligatorios.






